Notícias

¿Qué es el protector de pantalla de hidrogel?

¿Por qué apostar por el Protector de Hidrogel?

El Protector de Pantalla de Hidrogel se caracteriza por ser una película suave compuesta de poliuterano flexible o polietileno y con una alta resistencia a los golpes (conocida como ductilidad, es decir, que ante un fuerte impacto, no se rompe).

Del mismo modo, las láminas de hidrogel se caracterizan por ser resistentes a las huellas dactilares y, precisamente por ser un material flexible, se adaptan a cualquier modelo de smartphone, tablet, smartwatch, etc.

El Protector de Pantalla de Hidrogel está compuesto de una película flexible que se adapta a la curvatura de cualquier modelo de móvil y da un aspecto siempre cristalino a la pantalla.

Además, el protector de hidrogel tiene mayor resistencia a los golpes que el cristal templado, por ejemplo. ¿La razón? Tiene la capacidad de absorber la potencia de los impactos, sin que se quiebre. Igualmente, la lámina de hidrogel se auto-regenera ante cualquier rasguño en 24/48 horas.

Ventajas del Protector de Pantalla de Hidrogel

El protector de hidrogel es un must en lo que a la protección del móvil se refiere.

Si bien es cierto que su precio es algo mayor que otros protectores de pantalla (como el cristal templado, por ejemplo), es una inversión que merece la pena.

Te contamos algunas de las ventajas de las láminas de hidrogel:

1. Ajuste perfecto.

Este protector de pantalla es imperceptible en la pantalla del smartphone, la tablet o cualquier otro dispositivo. Atrás quedan las molestas burbujas, los bordes desprotegidos y el miedo a que con el mínimo golpe se nos quiebre el protector de pantalla.

2. Fácil de colocar.

Con ayuda de una espátula, la lámina de hidrogel se coloca en cuestión de segundos.

Puedes consultar cómo colocar la lámina de hidrogel en nuestro artículo, sigue los 5 pasos y se quedará perfectamente ajustada al dispositivo.

3. Mayor protección.

Está comprobado que los protectores de pantalla de hidrogel son mucho más resistentes y duraderos que los de cristal templado. No se quiebran y tienen la capacidad de auto-regenerarse ante pequeños impactos y golpes en 24/48 horas.

Su película flexible evita que se rompa ante un impacto y da mayor tranquilidad.

4. Amplia variedad.

Otra de las ventajas de los protectores de pantalla de hidrogel es que hay muchos tipos disponibles:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *