Design trends

5 Pasos para Colocar la Lámina de Hidrogel

¿Cómo es un protector de pantalla de hidrogel?

Los protectores de pantalla de hidrogel son cada vez más populares y están, poco a poco, desbancando a los protectores de cristal templado.

Las láminas de hidrogel se caracterizan por ser una película suave hecha de poliuterano flexible o polietileno. Además, evitan que las huellas dactilares se queden marcadas y se adaptan perfectamente a la pantalla de cualquier modelo de móvil.

El protector de pantalla de hidrogel está compuesto de un material flexible. Se adapta a la curvatura de cualquier smartphone y tiene mucha más resistencia que los protectores de cristal templado.

El protector de hidrogel está hecho de resina, lo que le convierte en un material mucho más resistente a los golpes, arañazos o rasguños. Esto se traduce en una mayor capacidad de protección que el cristal templado.

Además, las láminas de hidrogel de Prolink tienen una capa de precolocación que se pega y despega todas las veces que se necesiten hasta que se ajuste y acople perfectamente al móvil.

 

Cómo colocar la lámina de hidrogel

Para preparar cualquier lámina o protector de pantalla de hidrogel es necesario usar un plotter de corte.

Un protector único y específico para tu teléfono. No se rompe, no se agrieta. El hidrogel dura mucho más tiempo y, además, es anti-golpes, anti-rasguños y tiene capacidad de autoregenerarse.

 

Descubre los 5 pasos para colocar la lámina de hidrogel en el móvil:

  1. Limpia el móvil con una toallita y un paño (el kit de accesorios viene incluido en el pack de plotter + láminas de hidrogel).
  2. Despega la superficie recortada de la plantilla.
  3. Pega el protector de pantalla en el smartphone. Esta es la capa de precolocación. Puedes pegarla y despegarla todas las veces que necesites hasta que quede perfectamente ajustada.
  4. Levanta la lámina de hidrogel por la mitad y, con ayuda de la espátula, deslízala hacia adelante. Al mismo tiempo, verás cómo la capa de precolocación se va despegando ella sola.
  5. Quita el film protector de la lámina de hidrogel. ¡Ya lo tienes todo listo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *